Tarjeta de fidelización para la zona de Monzón ( Huesca )

Hemos conocido que en Monzón (Huesca) se han propuesto incentivar el uso de su tarjeta de fidelización, que sirve para los negocios de la zona. Por ello, desde la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca (ACM) se han pensado distintas iniciativas que ofrezcan beneficios tanto a los usuarios como a los propietarios de los distintos comercios. Una de estas iniciativas se basa en que los clientes opten a conseguir compras gratuitas por utilizar la tarjeta.

El procedimiento consiste en presentar la tarjeta de fidelización en el momento de realizar la compra en la tienda, cada persona tendrá su propia tarjeta, y el sistema informático elegirá al azar cual de las compras será gratuita para el cliente.

El sistema no está en pleno uso aunque no tardará mucho en estar disponible. Por ahora, se quiere empezar en campañas puntuales, como la preparación de la nueva temporada, tras el fin de las rebajas. Con esta medida se pretende incentivar el uso de la tarjeta entre los compradores.

La medida adoptada por los establecimientos de esta región puede suponer un incremento de las ventas incentivadas por los beneficios que puede traer la tarjeta de fidelización y además supone una enorme base de datos que permitirá a los establecimientos conocer su público objetivo según varios factores.

Para conseguir el objetivo que se plantea la ACM es necesario contar con un sistema tecnológico capaz de gestionar todo lo que rodea a la propuesta: tanto clientes como las tarjetas, las campañas, los datos de los usuarios, las transacciones de clientes…

En www.fidelizacion.es os ofrecemos las herramientas que podéis necesitar para vuestros sistemas de fidelización:

–       Sistemas complejos de fidelización : www.loyalstudio.com

–       Sistemas de fidelización en la nube a bajo coste :  cloud.loyalstudio.com

 

 

Deja un comentario